Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La graciosa anécdota de Lali sobre la razón por la que no va a funerales: "Me río y me echan"

lali espósito

La artista argentina Lali Espósito compartió una graciosa anécdota en el programa español Martínez y hermanos al que asistió junto a la guionista Victoria Martín y el cantante Abraham Mateo. Todo empezó cuando la cantante de Disciplina reveló que evita ir a los velorios.

"No puedo ir a los funerales, de hecho, si puedo evitar ir, no voy, porque me río y me echan", aseguró Lali al conductor Dani Martínez ante la mirada expectante de los dos artistas españoles con los que compartía el estudio.

Enseguida, la actriz de Sky Rojo relató la historia de una situación que atravesó con un grupo de amigos en el funeral del papá de una amiga de su madre María José Riera con los que terminó tomando una cerveza después de que la familia del difunto los echara.

"Fuimos a un funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo, no era una cosa trágica. Primero uno entra compungido, dije ‘lo siento, lo siento’, hablás bajito. Ya todo eso me causa gracia", detalló Lali y continuó: "Había buena onda porque el señor ya era mayor y estábamos esperando que se muera un poco".

Chiste de funeral va, chiste de funeral viene, el grupo de amigos se empieza a tentar y un familiar del hombre fallecido los interpela: "Chicos, yo sé que todos estábamos esperando que papá muera, pero tampoco para que se estén cagando de risa. No estamos en un teatro viendo una comedia".

"Nos echaron. La hermana volvió y dijo: ‘Chicos todo bien, pero ya está, váyanse. Ya vinieron, gracias por venir. Chau’", concluyó Lali entre risas.

Del otro lado del Atlántico, las y los fanáticos de Lali Espósito y del dúo Miranda! se deleitaron con la colaboración que publicó el trío el último jueves en el marco del proyecto Hotel Miranda!. La reina del pop fue la tercera artista en regrabar una canción y filmar un video junto al dúo.

En esta oportunidad le tocó al hit Yo Te Diré, después de que CA7RIEL participara de Don y Goyo Degano, de Bandalos Chinos, colaborara en Navidad. En el video con Lali hubo referencias a tradicionales películas de terror como Psicosis de Alfred Hitchcock y El resplandor dirigida por Stanley Kubrick.