Búsqueda de Eliana Pacheco

Encontraron asesinada a Eliana Pacheco e investigan su femicidio

Eliana Pacheco se encontraba desaparecida en La Plata desde el domingo. Fue vista por última vez cuando tomó un remis a las 18 horas desde su vivienda y su celular se apagó a partir de las 19:20 de ese día. En medio de los rastrillajes que la policía había organizado para buscarla, encontraron su cuerpo en la localidad de Olmos y ahora se investiga su femicidio.

La policía bonaerense la encontró en 38 y 203, concluyendo una búsqueda que había comenzado el domingo pasado y se había intensificado el jueves con el inicio de los rastrillajes a cargo de la bonaerense y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, en la zona donde las antenas de celular habían captado por última vez la señal  telefónica de Eliana Pacheco.

El propio jueves el personal policial encontró su DNI y este viernes la encontraron a ella asesinada en la zona de Abasto, en un descampado. Tras confirmar su identidad, la Justicia platense recaratuló la causa como “homicidio”.

Los investigadores están a la espera del resultado de la autopsia y los peritajes en el lugar del hallazgo para saber cómo asesinaron a Eliana.