Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Se confirmó la lesión de Neymar y cuántos partidos se perderá

Neymar lesión

La estrella de la Selección de Brasil, Neymar, tiene una "entorsis en el tobillo derecho" y se conoció el parte médico que indica cuántos partidos se perderá por lesión en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el encuentro que ayer Brasil jugó y ganó ante Serbia, Neymar salió lesionado por un golpe en su tobillo, que después se observó que se trató de una torcedura. El delantero del PSG se lo vio llorando y con hielo en su pie cuando fue al banco de los suplentes.

Hace instantes, medios brasileros confirmaron que la lesión de Neymar lo sacará de las canchas, por lo menos, en los partidos que quedan de la fase de grupos. En principio, podría llegar a jugar recién en octavos de final.

Neymar tiene un entorsis en el tobillo derecho. Fue en un golpe de un jugador del equipo de Serbia. Le pusimos hielo y ya iniciamos el tratamiento. Esperamos 24/48 horas para tener una idea más clara de la situación. Seguirá con fisioterapia”, explicó ayer el cuerpo médico del plantel que conduce Tite.

Por su parte, el diario O Globo informó que Neymar está “fuera de la fase de grupos. El médico no garantiza su presencia para el resto de la Copa”. Una situación similar atraviesa Danilo, defensor de Juventus (Italia), que también se retiró lesionado contra los serbios.

Neymar será sometido hoy a nuevos estudios para determinar la gravedad exacta de su lesión. En el encuentro con Serbia fue reemplazado a los 34 minutos del segundo tiempo por Antony.

En sus redes sociales, el astro brasilero hizo una publicación donde hizo alusión a la fe. “Es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir”, decía la página del libro fotografiado por el jugador y subido a sus historias de Instagram.

Está pasando