Bonafini

Alejandra Bonafini reflexionó sobre su madre: «Quién va a decir algo de Hebe ahora»

En diálogo con Reynaldo Sietecase en su programa «La Inmensa Minoría» (LIM), Alejandra Bonafini se refirió a la muerte de su mamá «Quién va a decir algo de Hebe ahora«.

Falleció Hebe de Bonafini, líder de Madres de Plaza de Mayo, y en diálogo con Reynaldo Sietecase por Radio Con Vos, su hija Alejandra Bonafini reflexionó: «Hay que dividir la persona pública de la luchadora».

«¿Quien puede decir algo de Hebe?» dijo con respecto a las mensajes de odio que se generaron ayer con la muerte de mamá. Afirmó: «Nosotros le pusimos el cuerpo a un milico que nos venía a torturar, a cortar en pedacito, a violar, a sacarnos los derechos, los hijos…» y agregó que están «fortalecidos totalmente» y que ellos no saben ni les interesa lo que están diciendo diciendo contra la histórica dirigente de las Madres.

Alejandra Bonafini confirmó que las cenizas de su madre descansarán en Plaza de Mayo, «como todas las madres» y se refirió a la respuesta que emitieron desde la entidad tras el mensaje del presidente Alberto Fernández. «Es lo que piensan las Madres de Plaza de Mayo y hay que respetarlo. Yo no puedo decir ni que está bien, no que está mal» y añadió: «Yo no puedo hablar sobre las Madres. Sería una falta de respeto».