En medio de una batalla campal en una matiné, un adolescente apuñaló a otro en Bahía Blanca

Dos grupos de adolescentes se enfrentaron este sábado en una matiné de Bahía Blanca y uno de ellos apuñaló a otro. La victima tiene 14 años y se encuentra internada, el agresor de tan solo 15 años se encuentra en un instituto de menores.

El hecho ocurrió en el boliche Chocolate cerca de las 23 horas cuando se desató una batalla campal entre dos grupos que eran de equipos de fútbol rivales de la zona. La matiné se ubica en la calle Fuerte Argentino al 800 en la zona del paseo de las Esculturas.

«En medio de la gresca uno de los menores le propinó un puntazo a otro cuando había otros participando de la matiné», informó una fuente policial a Télam.

Intervino la seguridad privada del local para separar a ambos grupos y dieron aviso a la policía de Palihue que detuvieron al sospechoso de 15 años y secuestraron un cuchillo con mango y una hoja de 13 centímetros como el que se usa para el asado.

Desde el hospital Municipal informaron que la víctima está en terapia intensiva pediátrica con una herida de arma blanca en la región subcostal derecha que le provocó laceraciones pequeñas en el hígado y en el riñón. Por el momento, viene evolucionando favorablemente.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal del Fuero Penal Juvenil de Bahía Blanca, que ordenó que el agresor sea trasladado al instituto de menores Valentín Vergara en el marco de la causa caratulada como «lesiones».