Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Bahía Blanca | Denuncian "un hermoso lago... de aguas cloacales"

Se trata de un predio arbolado sobre avenida San Martín en la localidad de Ingeniero White. Los vecinos pidieron respuestas a la delegación Municipal y a la empresa de aguas bonaerense pero no obtuvieron respuestas.

Los vecinos de Ingeniero White, localidad de Bahía Blanca, denunciaron una importante inundación con líquidos cloacales en un predio arbolado de la avenida San Martín, a metros de un club Comercial, a donde la gente de alrededores suele ir a pasear o descansar.

Perdimos cerca de dos o tres hectáreas".

El agua, con fuerte olor a podrido, brota de un desagüe "sin parar" y cubre la superficie que, según explicaron los vecinos, una vez que baje dejará la zona arruinada. "Perdimos cerca de dos o tres hectáreas",  sostuvieron desde la comuna.

Te puede interesar | Exploración petrolera offshore en Mar del Plata: la Justicia frenó el proyecto

Alertado sobre la situación, el delegado de White, Guillermo Avellaneda, no respondió los mensajes que le enviaron. Los vecinos tampoco recibieron respuestas por parte de el grupo ABSA. "El olor es insoportable - dijo una de las afectadas- no puedo recibir gente en mi casa porque enseguida se van. me da vergüenza".

 

Está pasando