Como Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández modeló para Jean-Paul Gaultier

Tani Fernández fue elegido como modelo del francés Jean-Paul Gaultier. Para la sesión, el hijo del presidente Alberto Fernández posó como su alter ego drag queen, Dyhzy, para promocionar en redes sociales los nuevos perfumes de la firma.

Recordemos que Tani se llamaba Estanislao hasta agosto del 2021, cuando cambió su DNI para dejar de ser masculino o femenino y convertirse en no binario. Fernández es muy activo en el mundo del cosplay y es conocido por sus performances como drag queen, además de su defensa de la libertad sexual y su activismo a favor del orgullo LGBTIQ+.

Tani participó de una sesión de fotos para promocionar los nuevos perfumes de la famosa marca francesa de moda Jean-Paul Gaultier.

Lookeado como Dyhzy, Tani participó de una sesión de fotos para promocionar los nuevos perfumes de la famosa marca francesa de moda Jean-Paul Gaultier. La producción se desarrolló en la isla El Descanso, en el delta del Tigre, un entorno natural que fue buscado para representar el paraíso imaginado por Gaultier para transmitir el espíritu de sus fragancias.

Participaron los actores Victorio D’Alessandro, Gregorio Barrios y Diego Domínguez –quienes encarnaron a los varones de Le Beau, la fragancia masculina–, y Evelyn Botto y Brenda Asnicar –que junto a Dyhzy representaron La Belle Fleur Terrible–, la femenina.