Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

¡Lineup prometedor! La lista completa de participantes de la segunda edición de Hotel de los Famosos

La segunda temporada del reality Hotel de los Famosos tiene fecha posible de estreno para enero del 2023 por la pantalla de El Trece y la lista de los participantes confirmados ya salió a la luz.

El listado de 19 famosos que estarían convocados fue difundido por El Destape. Además de confirmar que esta nueva temporada estará conducida por Pampita y el Chino Leunis  y contará con la participación del ex participante Locho Loccisano como host digital.

El ganador de la primera entrega fue Alex Caniggia.

En la lista figuran los nombres de  los mediáticos Ivana Nadal y Ricardo García; las actrices Mariana Genesio PeñaNaiara AwadaJulieta Fazzari y Camila Salazar, los actores  Diego Meaglio y Alejo Ortiz, los influencers La Chabona y el Chapu Martínez, las modelos Adriana AguirreMarixa Balli y Daniela Cardone; las bailarinas Silvina Escudero y Flor Marcasoli, los ex futbolistas Ariel 'El Burrito' Ortega y Matías Defederico y el diseñador de alta costura Roberto Piazza.

Hay que recordar que el ganador de la primera entrega fue Alex Caniggia, pero -por ahora- no va a participar en esta nueva temporada, mientras que Locho Loccisano fue considerado el ganador del pueblo y confirmó su presencia en El Hotel de los Famosos 2.

Está pasando