El impactante recibimiento de los hinchas de la Roma a Paulo Dybala, que ya rompió un récord

En un mercado de pases europeo con varios protagonistas argentinos, otro de los integrantes de la Selección cambió de club, mas no de país. Paulo Dybala se fue libre de la Juventus para ponerse la camiseta de la Roma y fue recibido como un rey. Además, su llegada significó un récord.

El argentino recibió el afecto de miles de simpatizantes luego de firmar el contrato que lo vincula al club capitalino hasta junio de 2025 y las impactantes imágenes de su recibimiento causaron furor. En su presentación, aseguró que llegó a un club muy importante y que viene de ganar una copa (Conference League 2021/22), por lo que la vara estará alta.

Dybala fue recibido por miles de hinchas de la Roma de manera impactante y en su primer día rompió el récord de camisetas vendidas en Italia.

«Voy a intentar dar mi máximo, sobre todo en el vestuario, teniendo en cuenta que somos un equipo joven, para aportar esta experiencia, ayudar a ganar y mantenernos positivos en los momentos difíciles de la temporada«, afirmó frente al público quien, a pesar de que le habían ofrecido la 10, eligió tener en su espalda el número 21, como en la Selección.

Hablando de camiseta, el mismo día de su presentación, el club romano rompió el récord de camisetas vendidas en las primeras 24 horas en la Liga italiana, registro que hasta el momento ostentaba nada menos que Cristiano Ronaldo, cuando llegó a Juventus en 2018. «Desde esta mañana no hemos parado ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas de Dybala», afirmaron los trabajadores, que vendieron unas 535.000.

https://static.diarioconvos.com/uploads/2022/07/Dybalaa.mp4

Cabe señalar que el argentino se encuentra realizando entrenamientos de doble turno para estar en las mismas condiciones que el resto del plantel y es por eso que José Mourinho podría llegar a darle algunos minutos en el partido ante Niza de Francia.