Alberto Fernández

Alberto Fernández: «No me van a torcer el brazo»

En medio del corrida cambiaria, Alberto Fernández firmó las cartas de intención para el comienzo de 22 obras de infraestructura científica y tecnológica en el marco del Programa Federal “Construir Ciencia”.

Junto al ministro Daniel Filmus, y 16 gobernadores, el Presidente aseguró que ninguna sociedad se desarrolla sin educación, sin conocimiento, sin ciencia y sin tecnología. “Cuando eso pasa, las sociedades quedan reducidas a ser productoras de insumos primarios y pierden el potencial de la industria y el trabajo”, agregó. 

Los que me quieren torcer el brazo, no lo van a conseguir porque tengo el apoyo de todos ustedes.

“Tenemos el desafío de bajar el dólar y de encontrar los 20 mil millones de dólares que tienen el campo y no los liquidan. A cada uno de ellos, les voy a poner el pecho y los voy a superar como lo hicimos en el pasado”, expresó el Presidente sobre la situación actual del país.

El Presidente afirmó que Argentina está creciendo con muchas dificultades encima y con demasiados obstáculos. “Seguimos apostando a la educación, la ciencia y la tecnología como forma de crecimiento y que no se concentre en el centro del país sino que se distribuya a lo largo de toda la patria”, añadió.

Por último, Alberto Fernández sostuvo que están trabajando para superar esta realidad. «Sepan que los que me quieren torcer el brazo, no lo van a conseguir porque tengo el apoyo de todos ustedes«, concluyó.