Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Sietecase se plantó frente al golpismo: "No juguemos con la democracia, que no tiene repuesto"

Sietecase

Reynaldo Sietecase comentó el llamado de reunión que hizo Aldo Rico a los veteranos del Ejército. “Es un alegato golpista, clarísimo. Cualquier fiscal debería estar llamándolo a Aldo Rico ¿Qué es eso de que es todo lícito? ¿Qué es este llamado al vale todo de un connotado golpista, excarapintada?”.

El periodista añadió que “mucha gente podrá decir que es totalmente marginal el personaje, que no tiene peso, que no tiene incidencia. Está bueno saber el valor que tiene el sistema democrático por eso hay que ser muy responsables”.

Cualquier fiscal debería estar llamándolo a Aldo Rico ¿Qué es eso de que es todo lícito? ¿Qué es este llamado al vale todo de un connotado golpista, excarapintada?

E increpó a muchos periodistas y medios de comunicación que se han plegado a esta oleada golpista. “No juguemos con la democracia, no juguemos con cosas que no tienen repuesto: la democracia no tiene repuesto”, dijo.

Y agregó: “Es un sistema muy fallido. Lamentablemente no es como lo soñaba Alfonsín, que con la democracia se podía hacer todo. Es un sistema en el que no se garantiza la justicia social, la equidad, la igualdad. Pero sí se garantiza la libertad y sabemos lo que pasa cuando se pierde la libertad”.

Está pasando