Roxana Carabajal, sobrina de Peteco, denunció que su hija de 9 años está desaparecida

La cantante Roxana Carabajal, sobrina del músico Peteco Carabajal, realizó un pedido desesperado este lunes por su hija Eva, de 9 años. Carabajal no tiene noticias sobre su hija desde el viernes 8, cuando salió de la casa de su padre, Gonzalo Koller, en Carcarañá, Santa Fe. «Que nos diga que Eva está bien, es lo único que me interesa», le pidió la artista al hombre.

Hace ya seis años que ellos están separados, y comparten la tenencia. Ella vive en Córdoba y él en Carcarañá. Contó: «Viajábamos, nos encontrábamos, cuando tenía que viajar por mis actividades se quedaba con él, totalmente normal«. «Por eso -agregó- es inentendible lo que está pasando«.

La cantante contó: «Me tocaba ir a buscarla a mi Eva y cuando llego, me avisan que se había ido con su papá». «Pensé -relató- que estarían de vacaciones por el fin de semana largo, no sé, y me encuentro con que llegamos a su casa en Carcarañá y que no había ropa, no había algunas cosas de la casa«. Añadió que no pudo «ni siquiera entrar».

Necesito que mi hijita Eva aparezca

El Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, por su parte, publicó la búsqueda de Eva en redes sociales, y pidió la colaboración de la población para encontrarla a ella y a Koller. Incluyó las descripciones del padre y la hija: «Koller, de 35 años; 1,80 metros; contextura física delgada; tez trigueña; pelo corto, calvo; ojos color marrón. Tiene las cejas afeitadas«. Sobre la niña, contaron: «9 años; 1,10 metros; contextura delgada; cabello largo, color negro; y ojos marrones».

Carabajal afirmó: «Necesito que mi hijita Eva aparezca«, y se dirigió a Koller para pedirle que «por favor nos dé una novedad, una noticia de que están bien, eso ya sería tranquilizante para nosotros». «Es un momento muy angustiante no saber adonde está mi Evita», explicó.

Añadió: «Gonzalo, si me está viendo, que se dé cuenta que está todo bien, que no voy a hacer nada en contra de él». «Lo vamos a ayudar, que nos diga que Eva está bien, es lo único que me interesa”, insistió. Además, aseguró que «siempre la vida te perdona, Dios te perdona, todo el mundo perdona, el que tiene amor perdona, yo puedo perdonar», y agregó: «Quiero que Eva esté conmigo, nada más que eso, necesito que él se de cuenta«. Al mismo tiempo, le pidió a la población que colaboren con la búsqueda y que «si los ven en algún lugar nos pueden llamar y avisarnos, con que me digan que ella está bien, yo estoy feliz».