Rodríguez Larreta jefe de gobierno

Rodríguez Larreta quiere ser presidente: el mensaje al Frente de Todos

Sueño con ser parte de la solución a los problemas”, aseguró Horacio Rodríguez Larreta. En medio de la crisis económica que atraviesa el país, el jefe de Gobierno porteño apuntó con el Frente de Todos.

En una serie de tuits, el líder del PRO señaló que “los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos”. “La Argentina tiene graves problemas estructurales, pero es la falta de responsabilidad del gobierno la que empeora la situación”, sostuvo.

“La inflación desbocada y la falta de trabajo se suman a una inseguridad que ya era intolerable”, detalló. Según el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires, es un contexto económico imposible de prever y que hace que muchísimos comerciantes no puedan ni ponerles precio a sus productos.

Para Rodríguez Larreta, gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad. “Sin embargo, todos los días los argentinos recibimos lo contrario. Conflictos internos, irresponsabilidad e improvisación”, disparó contra el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner, tras la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía.

“Así no se gobierna. Así no se saca un país adelante. Así no se cuida a la gente”, subrayó. En este sentido, declaró que “se gobierna de cara a los argentinos y con la verdad sobre la mesa, diseñando e implementando un plan que ataque los problemas a fondo, con el coraje obligatorio que exige el mandato que da el pueblo”.

El jefe de Gobierno manifestó que ningún iluminado salva un país: “Lo salva una visión compartida y el trabajo de millones de personas esforzándose juntas para hacerla realidad, más allá de sus diferencias”. “En Juntos por el Cambio estamos trabajando con muchísima responsabilidad institucional en el armado del plan y de los equipos para llevarlo adelante”, destacó.

Por último, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que forma parte de “una coalición que no improvisa, sino que se prepara”. “Y voy a trabajar siempre con todos los que formamos Juntos por el Cambio para sacar el país adelante”, agregó.

“Sé que es posible, sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos”, concluyó el mandatario porteño.