Un preso se escapó del penal de Olmos: enterate cómo

ctor Manuel Torres Barrera (45), quien se encontraba detenido en el penal de Olmos luego de ser procesado por «tentativa de homicidio» por el Tribunal Oral y Criminal (TOC) 7 de San Martin, se escapó de una manera muy particular.

El prófugo tuvo que superar cinco controles de seguridad para salir del establecimiento.

Al parecer, el hombre salió por la puerta de visitas acompañado por tres docentes la escuela secundaria que funciona adentro del establecimiento y fue confundido con uno de ellos.

Recién ayer los guardas se dieron cuenta de su ausencia, cuando hicieron un recuento y notaron que faltaba un recluso. Ahí es donde lo vieron por las cámaras de seguridad irse con los tres docentes del penal ubicado en la avenida 197 y 40 de Lisandro Olmos.

Actualmente Torres sigue prófugo, a pesar de las tareas de rastrillajes y búsqueda que se están realizando desde esta madrugada para dar con su paradero. Además, se les iniciaron sumarios administrativos a todos los guardias que estaban de turno, ya que el recluso tuvo que superar cinco controles de seguridad para salir del establecimiento.