Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Política

Seguí en vivo el acto de Cristina Kirchner en Ensenada

Cristina Kirchner

En homenaje al 48° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón y luego del acto de ayer del Alberto Fernández con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT), Cristina Kirchner asistirá al que organiza el Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires en Ensenada, acompañada por dirigentes afines y la militancia.

Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Hebe de Bonafini están presentes.

Hay más de 2.000 invitados a la actividad y además se colocarán pantallas afuera del predio para que puedan verlo en directo quienes se quedaron afuera. Se espera que asistan al acto figuras cercanas a la vicepresidenta como su hijo, Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y varios legisladores, ministros e intendentes.

Ayer, con la CGT, Alberto Fernández había respondido uno de los últimos mensajes de Cristina: “El poder no pasa por quien tiene la lapicera, pasa por ver quién tienen la capacidad de convencer”, dijo el presidente y agregó que "Perón nunca necesitó de la lapicera".

En ese contexto de interna oficialista y luego de las medidas económicas de restricciones al dólar impulsadas por el ministro Martín Guzmán es que la vicepresidenta hablará hoy en homenaje a Perón.

Seguí el acto en vivo en Diario Con Vos

Está pasando