Cositorto denunció que vive entre cucarachas y haciendo caca en un cartón

El líder de la estafa piramidal Generación Zoe  Leonardo Cositorto denunció las condiciones en las que transita la prisión Bouwer en Córdoba y sostiene que la situación es «vergonzosa» y vive entre una invasión de cucarachas y sin poder hacer sus necesidades en un inodoro.

«Mato miles de cucarachas por día en cada celda. Si son 10 cucarachas por día en cada una de las celdas, o sea, matamos 20 mil cucarachas por día. Nadie dice nada, porque todos se quieren ir y tienen miedo de lo que le puedan hacer», afirmó y enumeró varios reclamos como la comida y los insecticidas para cucarachas.

También contó que la gente duerme de a dos en colchones abajo de la cama y no hay baño por lo que se ven obligados a hacer «pis en un bidón y caca arriba de un cartón»: «No te dan papel higiénico ni por 5 días, y encima, si decís algo te ponen una sanción”.

Nadie dice nada porque todos se quieren ir y tienen miedo de lo que le puedan hacer.

“No busco impunidad de los presos, pero lo que quiero es que no dejen preso a la gente que es totalmente inocente. Córdoba es el epicentro de la corrupción, la extorsión y la manipulación”, afirmó.

Cositorto se encuentra imputado junto a Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz por ser coautores de los delitos de estafas reiteradas y asociación ilícitos.

Si se lo encuentra culpable podría enfrentar de cinco a diez años en prisión, aunque el abogado defensor aseguró que va a salir en un mes de prisión.