La Sociedad Rural recibió a Rodríguez Larreta y criticaron la suba de retenciones

Acompañado por el Secretario General y Relaciones Internacionales Fernando Straface, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta visitó las oficinas de la Sociedad Rural (SRA).

En el encuentro, los integrantes de la asociación y quien parece ser el próximo candidato a presidente de Juntos por el Cambio, hablaron sobre la Exposición Rural de Palermo que se realizará en vacaciones de invierno.

A su vez, desde la cuenta oficial de la SRA, informaron que con Rodríguez Larreta coincidieron en rechazar la posible suba de retenciones que pretende impulsar el Gobierno de la Nación. No es la primera vez que la oposición se manifiesta en contra de la medida. El pasado 20 de mayo, cuando Alberto Fernández dijo en Radio con Vos que las retenciones «son un tema legislativo» y que necesitaba que el Congreso acompañe, varios integrantes de Juntos por el Cambio aseguraron que no iban a votar a favor de la suba de las mismas.

Además, la organización que agrupa a los grandes propietarios de tierras, contó que con el Jefe de Gobierno de la Ciudad estuvieron de acuerdo en «la necesidad que tiene la Argentina de incrementar las exportaciones especialmente en materias primas, alimentos y sus derivados».