Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

La respuesta de la oposición a las declaraciones de Alberto Fernández sobre las retenciones

Alberto Fernández habló con Ernesto Tenembaum para Radio Con Vos sobre la suba de retenciones. En este sentido, la oposición salió al cruce y apuntaron contra el Presidente.

En la entrevista, Fernández aseguro que necesita que el Congreso entienda el problema y acompañe para la suba de retenciones. Frente a esto, Martín Tetaz, María Eugenia Vidal, Waldo Wolff, Mario Negri, Ramiro Marra, Diego Santilli y Ricardo Buryaile apuntaron contra el mandatario. 

Por un lado, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires sostuvo que no acompañará con su voto para aumentar las retenciones ni para votar un solo impuesto más ya que, según Vidal, el 70% del país en las últimas elecciones le dijo basta

Además, el diputado Tetaz aseguró que no votará a favor y explicó que los textiles suben más que el promedio por la combinación de "su mecanismo de protección" y la cuarentena que "fundió a buena parte de la oferta local".

Otro de los que se sumó a las quejas por las declaraciones de Alberto Fernández fue Diego Santilli. “¡Dejen de joder al campo y a los que laburan! Háganse cargo de su ineptitud para resolver los problemas. De ninguna manera vamos a acompañar una suba de retenciones”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Waldo Wolff fue otro de los que apuntó contra el Gobierno. El diputado del PRO sostuvo que no votará a favor y le exigió al presidente que “pruebe con cosas como sacarle la doble jubilación a Cristina Fernández de Kirchner y la renta vitalicia al Gobernador de La Rioja”.

Está pasando