Duki

Duki hará un recital en el Estadio de Vélez Sarsfield

El artista Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, anunció esta tarde que el próximo 6 de octubre hará un recital en el Estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers. Según comentó, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes.

Vamos a hacer un recital en un lugar muy importante para mi, donde fui a ver mi primer recital con mi papá.

La noticia la dio el famoso trapero en su canal de Twitch, en una transmisión en directo desde el césped del estadio donde se realizará el show. «En un lugar muy importante para mi, donde yo fui a ver mi primer recital con mi papa«, le contó Duki a Julio Leiva, quién lo estaba entrevistando.

Según dijo el artista, se habilitará la preventa el próximo lunes 16 de mayo a las 18 y al otro día, el martes, también a las 18, saldrán las entradas para el público general.

Duki es un cantante de trap surgido del Quinto Escalón, una competencia de rap improvisado, autor de canciones como She don´t give a fo y Hello Cotto, que alcanzó los 15 millones de reproducciones en las primeras semanas desde su estreno. Forma parte de una generación de músicos argentinos reconocidos internacionalmente, como Paulo Londra, María Becerra, Thiago PZK, Trueno y el productor Bizarrap.