Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Citaron a indagatoria a Matías Morla por presunto fraude a Maradona

morla maradona

Matías Morla, abogado y último apoderado de Diego Armando Maradona, fue citado a indagatoria en el marco de la investigación por la presunta apropiación de las marcas del ídolo a través de la empresa Sattiva S.A.

Es investigado por haber "suprimido o destruido un documento para provocar un perjuicio".

Morla deberá presentarse el 5 de julio en el juzgado Nacional en lo Criminal 43, cuya titular es la jueza Karina Zucconi, por las acusaciones de haber "suprimido o destruido un documento para provocar un perjuicio".

También fueron citados a declarar Christian Maximiliano Pomargo –cuñado de Morla–, Christian Walter Ferreyra, la abogada Laura Gabriela Marcovecchio y la escribana Sandra Verónica Iampolsky.

Dalma y Gianinna Maradona, las hijas del Diez, le habían solicitado la semana pasada a la justicia de San Isidro que indague a Matías Morla, por el posible encubrimiento del homicidio de su padre. Según sus abogados, Morla "habría intervenido de manera activa, antes y después del fallecimiento del Sr. Maradona, en la ‘colaboración’ para cargar responsabilidades sobre personas que no la tenían".

Está pasando