Sábado, 21 de Mayo de 2022 Cielo claro 12.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.91
Dólar Blue: $204
Sociedad

Citaron a indagatoria a Matías Morla por presunto fraude a Maradona

morla maradona


Matías Morla, abogado y último apoderado de Diego Armando Maradona, fue citado a indagatoria en el marco de la investigación por la presunta apropiación de las marcas del ídolo a través de la empresa Sattiva S.A.

Es investigado por haber "suprimido o destruido un documento para provocar un perjuicio".

Morla deberá presentarse el 5 de julio en el juzgado Nacional en lo Criminal 43, cuya titular es la jueza Karina Zucconi, por las acusaciones de haber "suprimido o destruido un documento para provocar un perjuicio".

También fueron citados a declarar Christian Maximiliano Pomargo –cuñado de Morla–, Christian Walter Ferreyra, la abogada Laura Gabriela Marcovecchio y la escribana Sandra Verónica Iampolsky.

Dalma y Gianinna Maradona, las hijas del Diez, le habían solicitado la semana pasada a la justicia de San Isidro que indague a Matías Morla, por el posible encubrimiento del homicidio de su padre. Según sus abogados, Morla "habría intervenido de manera activa, antes y después del fallecimiento del Sr. Maradona, en la ‘colaboración’ para cargar responsabilidades sobre personas que no la tenían".

Más leídas
Política

En medio de una dura batalla contra la suba de precios, el Frente de Todos se agrupa dentro del Palacio de Hacienda, trasladando la Secretaría de Comercio Interior a la órbita de Martín Guzmán.

Política

Desde la fracción que rompió acusan a la conducción de Levaggi, director del Mercado Central, de "situaciones de violencia extrema, prácticas machistas, autoritarismo, maltrato" y "uso discrecional de fondos colectivos".