Se le trabó la cabeza en el apoyabrazos y generó demoras en el tren Roca

Un joven se trabó la cabeza en el apoya brazos del tren Roca ramal La Plata. La formación estuvo parada 20 minutos en Villa Elisa hasta que pudieron liberar al hombre.

El lunes por la tarde, los pasajeros del tren Roca vivieron un momento insólito cuando un hombre muy cansado decidió acostarse en los asientos de uno de los vagones para descansar. El sueño duró poco cuando el joven, al momento de acostarse, encajó su cabeza en uno de los apoyabrazos y quedó trabada.

Volviendo de la facultad, se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos.

Juan Andrés, pasajero del Tren Roca. 

El hecho se hizo viral a través de un video registrado por uno de los pasajeros. “Volviendo de la facultad, se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos”, relató Juan Andrés en su cuenta de Twitter junto con un video.

El joven, al momento de acostarse, encajó su cabeza en uno de los apoyabrazos y quedó trabada

El tren estuvo detenido 20 minutos en Villa Elisa para poder liberar al joven. Tuvo que intervenir el personal de seguridad del tren, que lograron sacarlo luego de varios intentos.

https://diarioconvos.wpengine.com/hablo-el-padre-del-joven-que-ataco-a-un-playero-y-lo-dejo-inconsciente-es-un-viejo-de-carton/

Afortunadamente, el joven no sufrió ningún daño y el tren pudo seguir su recorrido usual.