Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El tren Sarmiento arrolló a un auto y la línea se encuentra interrumpida

Tren Sarmiento

En la mañana de hoy, una formación del tren Sarmiento arrolló un auto que intentaba cruzar con la barrera baja. Su conductor quedó atrapado entre los hierros y la línea se encuentra interrumpida.

Todo ocurrió en el cruce de la estación Villa Luro. El conductor del auto en cuestión quedó atrapado y debió ser rescatado por los bomberos luego de casi dos horas.

En un principio, el servicio funcionó de manera reducida entre las estaciones Moreno y Liniers. Sin embargo, por el choque, el tercer riel, que nutre de energía a las formaciones, resultó dañado. Trenes Argentinos sigue trabajando para normalizar el servicio. A su vez, se ofrecen micros entre Once y Liniers y viceversa.

El choque tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana de hoy, en el paso a nivel Irigoyen. Un Fiat Mobi quiso cruzar las vías cuando la barrera se encontraba baja.

“Hay una sola persona que está atrapada. Están los bomberos con un equipo nuestro de ambulancias tratando de sacarlo de esta situación”, confirmó el director del SAME Alberto Crescenti. El conductor se encuentra en buen estado de salud.

Hay una sola persona que está atrapada. Están los bomberos con un equipo nuestro de ambulancias tratando de sacarlo de esta situación.

Poco antes de las 8, personal de bomberos logró sacar al hombre después de cortar el techo del auto y se lo trasladó a un hospital.

Está pasando