Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Opinión

“Vaca Muerta podría amortiguar los problemas económicos de Argentina”, aseguró Tenembaum

Vaca Muerta

Ernesto Tenembaum se refirió a las declaraciones de Andrés Larroque, ministro de Desarrollo en la Provincia de Buenos Aires, contra Martin Guzmán y habló sobre el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta. "Podría amortiguar los problemas económicos de Argentina", manifestó.

En su editorial, el conductor de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? explicó que Argentina está en una situación de inestabilidad hace muchos años y sostuvo que en estos dos años se anticipó un estallido que nunca ocurrió.

Las declaraciones de Larroque contra Guzmán no debería ser noticia porque no es la primera vez que declara en contra del ministro de Economía. Los grandes medios levantaron esta noticia.

“En este momento hay mucha expectativa con Vaca Muerta. Hay una reunión de empresarios energéticos. Guzmán también participó y dijo que podríamos generar dólares y recuperar la soberanía energética. Hay una solución que podría amortiguar los problemas económicos de Argentina”, contó el periodista.

Por otro lado, Tenembaum habló sobre las declaraciones de Larroque contra Guzmán. "No debería ser noticia porque no es la primera vez que declara en contra del ministro de Economía. Los grandes medios levantaron esta noticia. Hay una retroalimentación muy clara de la Cámpora golpeando al Gobierno”, explicó.

https://diarioconvos.wpengine.com/luis-delia-salio-a-responderle-al-cuervo-larroque-tu-unico-merito-es-ser-amigo-de-maximo-kirchner/

Además, Tenembaum recordó que a los ministros no los vota nadie. Frente a esto, el conductor de YAQPA contó que Larroque es secretario de la Cámpora desde hace 25 años y nunca realizaron un congreso para ratificarlo en su cargo.

"Cristina Kirchner se reunió con Laura Richardson, jefa del comando sur del ejercito de Estados Unidos. Es el mecanismo militar que utilizan para dominar el continente. El entorno de ella cuenta que la vicepresidenta cree que EE.UU vetó al kirchnerismo y si alguna vez quiere volver a gobernar necesita mejorar su relación", aseguró.

Escuchá el editorial de Ernesto Tenembaum acá