Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore

Se estrenó Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore

Ya está en los cines la tercera película de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore, la precuela del mundo mágico de Harry Potter. En esta tercera entrega, el magizoólogo Newt Scamander se ve envuelto en el combate contra malvado Gellert Grindelwald.

La nueva película continua con la historia anterior a la de Harry Potter. Sucede en la década del 30´ y muestra qué es lo que sucedió antes de todos los acontecimientos que involucran al famoso mago y al infame, Voldemort. Esta vez, la nueva entrega nos lleva al enfrentamiento entre Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne y Gellert Grindelwald, protagonizado por Mads Mikkelsen.

Esta nueva entrega sucede en la década del 30´ y muestra qué es lo que sucedió antes de todos los acontecimientos que involucran a Harry Potter y al malvado, Voldemort.

El papel de Grindelwald fue interpretado por Johnny Depp en las dos entregas anteriores pero la producción decidió reemplazarlo. Lo cierto es que Depp sostiene una dura batalla legal con su exesposa,  Amber Heard, que incluye denuncias por violencia. Por esa razón, fue reemplazo por Mikkelsen, el famoso actor de danés.

Leé también: Salió el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things: cuándo se estrena

Además, la película cuenta con la presencia del querido director de Hogwarts, Albus Dumbledore, en sus años como joven mago. El actor que da vida al aclamado personaje de la saga de Harry Potter es Jude Law. Dumbledore se une al magizoólogo con el fin de detener a Grindelwald. 

Johnny Depp sostiene una dura batalla legal con su exesposa. Por eso, la producción decidió reemplazarlo por  Mads Mikkelsen. 

La misión de Scamander, Dumbledore y sus amigos, los llevará a  explorarar las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de Brasil, Estados Unidos y Reino Unido.

Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore es dirigida por David Yates, quién también dirigió las últimas cuatro entregas de Harry Potter, incluida Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1 y 2.