Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

¿Qué pasará con Tinelli? La Comisión Directiva de San Lorenzo le pedirá la renuncia si no cancela su licencia

Tinelli

San Lorenzo vive una crisis profunda después de la derrota ante Racing de Córdoba por Copa Argentina. En este sentido, el entrenador Pedro Troglio y el manager Mauro Cetto renunciaron a sus respectivos cargos. Además, la comisión directiva del club acordó en pedirle la renuncia a Marcelo Tinelli si no vuelve.

El empresario se encuentra con licencia desde mayo del año pasado y tendrá que regresar de inmediato. Matías Lammens, Horacio Arreceygor, Sergio Constantino, Gastón Laville, Miguel Mastrosimone y Carlos Rosales plantearon un cambio urgente en el club.

En medio de este escándalo, Fernando Berón se hará cargo del plantel de primera división hasta el final del torneo luego de la renuncia de Pedro Troglio.

Mientras tanto, Tinelli viajó a México para visitar a una de sus hijas y hasta publicó historias en su cuenta de Instagram desde el estadio del Xolos cuando San Lorenzo jugaba por Copa Argentina

Te puede interesar: Las historias de Tinelli en México mientras San Lorenzo quedaba afuera de la Copa Argentina

En TyC Sports revelaron que el conductor está muy enojado porque cree que hay una gran injusticia con él por los insultos ya que nadie en los últimos años puso más plata que él. Además, expresaron que Tinelli volverá el martes a Argentina y tomará una decisión.

En medio de este escándalo, Fernando Berón se hará cargo del plantel de primera división hasta el final del torneo luego de la renuncia de Pedro Troglio. Será su segunda oportunidad en San Lorenzo ya que en 2006 fue interino entre la renuncia de Gustavo Alfaro.