Pronóstico amba

Se asoma el frío: ¿Cómo estará el pronóstico esta semana en AMBA?

Este lunes es uno de los días más calurosos de la semana en AMBA, con una mínima de 17 grados y una máxima de 23. Sin embargo, habrá posibles chaparrones y tormentas durante la tarde de hoy.

Además, esta noche habrá vientos fuertes, de entre 42 y 50 KM/h, provenientes del suroeste. Con el correr de los días, se empezará a sentir más el frío, según informa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el resto de la semana no se esperan lluvias, aunque durante el martes y el miércoles el cielo estará parcialmente nublado. Mañana, la mínima será de 13 grados y la máxima de 23. Mientras que, pasado mañana la temperatura más baja será de 10 grados y la máxima de 22.

En Semana Santa el cielo estará completamente despejado. El jueves será el día más frío, ya que, la mínima pronosticada es de nueve grados, mientras que la máxima es de 19 y, bajará de los 20 por primera vez en todo abril. El viernes la menor temperatura esperada será de 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 20.

Leé también | Alerta por tormentas fuertes y vientos para Buenos Aires y otras siete provincias

El fin de semana el cielo se mantendrá celeste y la temperatura subirá en AMBA. De acuerdo al SMN, el sábado habrá una mínima de 11 y una máxima de 22. El domingo será el día más caluroso de la semana, ya que, la mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 24.