Facultad de Derecho

Tensión en la Facultad de Derecho | La Cámpora vandalizó afiches de la Franja Morada

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) vive momentos de tensión ya que el 4 de abril habrá elecciones en el Centro de Estudiantes

En este sentido, La Centeno y La Cámpora, dos agrupaciones estudiantiles, vandalizaron y rompieron afiches de la Nueva Derecho, que lidera el centro de estudiantes junto a la Franja Morada

La agrupación publicó un video en el que se puede ver cómo un grupo de 35 militantes de La Cámpora y La Centeno salen de una reunión nocturna y rompen los afiches.

En su cuenta de Instagram, la Nueva Derecho reveló que el jueves 24 se encontraron con sus afiches, carteleras y material de trabajo «completamente rotos«.

«Desde el comienzo del cuatrimestre, muchos de los estudiantes que participamos de Franja Morada y Nueva Derecho venimos recibiendo intimidaciones por parte de los militantes que responden al Gobierno Nacional: La Cámpora y La Centeno (Frente Acción Colectiva)», explicaron.

Te puede interesar: De “profe” de aquagym a docente de la UBA: Alberto volvió a dar clases presenciales

Y agregaron: «No podemos seguir permitiendo que aquellos estudiantes que formamos parte del Frente Reformista o que sencillamente pensamos distinto a las agrupaciones ultrakirchneristas Cámpora/Centeno, sigamos viviendo este tipo de episodios».

Además, la agrupación publicó un video en el que se puede ver cómo un grupo de 35 militantes de La Cámpora y La Centeno salen de una reunión nocturna y rompen los afiches. «Lo que vemos todos los días en nuestro país, también tiene lugar en nuestra Facultad de Derecho», sostuvieron.