Cositorto

Leonardo Cositorto confesó que no volverá a Argentina: «¿Qué gano estando preso?»

Leonardo Cositorto, quien fuera CEO de Generación Zoe y hoy es líder de Sunrise, su nuevo emprendimiento, afirmó que no va a volver a Argentina. «Hay personas que llevan 37 días presas -dijo Cositorto, quien tiene un pedido de captura internacional sobre su cabeza- ¿qué gano estando preso? No voy a estar operando para que la gente pueda cobrar». 

Además, aseguró que Zoe y sus demás empresas no son una «estafa piramidal». Perseguido por la Interpol, planteó: «En febrero pagamos hasta donde pudimos». Añadió: «Ahora estamos reformulando los pagos para el mes de abril, hemos pactado con unas setenta mil personas que ingresaron al nuevo programa«.

¿Qué gano estando preso? No voy a estar operando para que la gente pueda cobrar. 

En conversación con AM 750, el coach ontológico le echó la culpa de la caída de Zoe a los medios: «¿Ahora quién le va a pagar el 7,5% a la gente? Los medios no se lo van a pagar«. Cositorto opinó: «Se lo quitaron con toda la campaña que hicieron».

La fiscal Juliana Companys, quien acusó a Cositorto de estafa, planteó: «Esto es una estafa de manual, que está desde hace muchos años utilizada por mucha gente estafadora«. Agregó: «No es una estafa difícil de demostrar». Además, sobre las pocas denuncias contra el líder de Zoe, explicó: «Creo que la gente no denunciaba esperando que Cositorto respondiera«. «Como ustedes ven -comentó- va corriendo la fecha, recién ahora se está dando cuenta de que sus ofertas de pago no son reales».