River Boca

Así saldría Boca para enfrentar a River que tiene formación confirmada

Este domingo River va a recibir a Boca en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico. El partido por la Copa de la Liga Profesional, que comenzará a las 19 horas, generó muchas expectativas durante los últimos días. La última vez que se vieron las caras fue en octubre del año pasado. Ese día, el Millonario ganó por 2-1 con un doblete de Julián Álvarez.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=w-YXjN3IxZU[/embedyt]

Marcelo Gallardo confirmó la formación de su equipo durante el transcurso de la semana para despejar cualquier duda: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y, Julián Álvarez.

Sebastián Battaglia, por su parte, todavía no dio el equipo que va a intentar ganarle a su clásico rival en Núñez. Sin embargo, todo indica que va a ingresar Carlos Zambrano en lugar de Carlos Izquierdoz que sufrió una grave lesión. Mientras que, Darío Benedetto ya está recuperado de su contractura, por lo que va a volver al equipo titular en reemplazo de Luis Vázquez.

De esta forma, esta es la probable formación del Xeneize: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Leé también | La verdadera razón por la que Boca jugará con la camiseta amarilla ante River

Si bien este es un partido aparte, River llega mejor que boca. El último campeón del fútbol argentino no pierde desde la primera fecha, donde cayó con Unión; viene de golear por 4-0 a Gimnasia de la Plata y está tercero en la Zona A detrás de Racing y el Tatengue, aunque con un encuentro menos que ambos. Si gana hoy, se convertirá en el único puntero de su grupo.

El elenco de la Ribera, por su parte, lleva un andar más irregular pero levantó en el último encuentro. Perdió con Huracán dos fechas atrás, pero consiguió una gran victoria contra Estudiantes, en La Plata, en el último duelo que disputó. Actualmente está cuarto en la Zona B, pero si gana podría subir a la punta, si es que El Pincha no vence al Lobo.