Hoy se arregla el mundo

5 recomendaciones para este fin de semana

Llega el fin de semana y es momento de descanso y de ocio. Se jugará la fecha de clásicos argentinos y habrá derbis en Italia y España. Pero para quienes no son amantes del fútbol, hay muchas opciones para entretenerse.

1. Cine

El jueves se estrenó “Terror en el Estudio 666” (Studio 666, Estados Unidos, 2022), bajo la dirección de BJ McDonnell. Los integrantes de Foo Fighters, que forman parte del Salón de la Fama del Rock & Roll, se mudan a una mansión donde intentan grabar un nuevo álbum, pero se cruzan con fuerzas sobrenaturales que los amenazan. La película se puede ver en todos los cines.

También te puede interesar | Residente publicó un explosivo video en que rapea contra Estados Unidos

2. Teatro

El grupo Periplo Compañía Teatral, dirigido por Diego Cazabat, estrena “Carniceros de la lírica”. En esta comedia existencialista, una pareja de carniceros de barrio libra una inútil batalla contra los supermercados y matan las horas fantaseando con alcanzar la “gloria”. La obra se presenta hoy a las 20 en el teatro Del Pueblo (Lavalle 3636, CABA). Las entradas generales se pueden adquirir en Alternativa Teatral.

3. Netflix

La plataforma de streaming estrenó “Hoy se arregla el mundo”. Dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, esta película trata sobre conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. Un hombre se entera de que el hijo que crió durante 9 años no es suyo, y juntos se adentran en una aventura.

4. Amazon Prime

“Porno y helado” es una serie cómica argentina. Dirigida por Martín Piroyansky y con la participación especial de Susana Giménez, trata sobre la amistad entre dos marginados sociales y una joven estafadora que deciden crear una banda de rock falsa. La serie dura 8 capítulos y es ideal para maratonear el fin de semana.

5. San Patricio

En la Ciudad de Buenos Aires se festeja “San Patricio”, este sábado de 12 a 19 sobre la avenida de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco. Con entrada libre y gratuita, la fiesta más importante de Irlanda se celebra con comida típica, cerveza, gaiteros, danzas típicas y el desfile tradicional.