Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

Gallardo confirmó el equipo que enfrentará a Boca sin que se lo preguntaran

Gallardo RIver

Marcelo Gallardo confirmó el equipo que enfrentará a Boca en una conferencia de prensa. El técnico del Millonario se sentó y antes de comenzar dio el once titular

"Armani, Rojas, Díaz, González Pires, Casco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Simón, De la Cruz, Barco y Julián Álvarez", expresó Gallardo entre risas. "¿Ya está? ¿Terminamos? ¿Nos podemos ir?", cerró el entrenador. 

Te puede interesar: La verdadera razón por la que Boca jugará con la camiseta amarilla ante River

Luego del divertido momento, un periodista le preguntó acerca del arbitraje en el fútbol argentino. "Hablar del arbitraje en la previa del partido... Hay que ser objetivo. Todos los equipos sufrimos fallos a favor y en contra. Nosotros, los entrenadores, destacamos los que están en contra, eso nos pasa a todos. Y cuando es a favor no decimos nada, siempre fue así", aseguró. 

El Millonario y el Xeneize jugarán el domingo a las 19 horas en el Monumental. El partido será transmitido tanto en TNT Sports como en Fox Premium.

https://twitter.com/BarraDeEnzo/status/1504842124575088640

Boca y River empataron el reserva

River y Boca igualaron 0 a 0 en el superclásico por la fecha interzonal del torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Con una gran actuación de los arqueros, Franco Petroli y Leandro Brey (de Boca), los equipos no sacaron ventajas en el encuentro jugado en el River Camp de Ezeiza bajo una intensa lluvia. En el Millonario jugó Matías Gallardo, el hijo del primer entrenador Marcelo Gallardo, quien estuvo observando el encuentro, mientras que en el Xeneize volvió Alan Varela.