2022 Portal Energético

¿Qué significa que hoy sea 22/2/22?

¿Alguna vez escuchaste hablar de las fechas palíndromas? Si la respuesta es no, lo esencial es saber que se trata de una fecha que puede leerse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Este martes 22/02/2022, es justamente una de ellas. Además de que en estos días se abre el portal energético más importante del mes de febrero.

Debido a que los portales son energías que brinda el universo durante los cuales los mundos terrenal y espiritual se fusionan. De esta manera aumenta nuestra percepción y se nos brinda la chance de evolucionar, cambiar y conectarnos con la magia.

¿El plus? Si podés darte un baño de inmersión con un poco de romero, mejor todavía. El agua nos conecta con las emociones y el romero estimula la memoria, los recuerdos, fomenta la amistad, la juventud, la fidelidad, la circulación sanguínea y además fortalece el sistema inmunológico.

Numerológicamente, en esta fecha vibra el número 3 (sumamos los números del día y del mes: 22+2 = 24. Después tachamos el cero del año 2022 y finalmente sumamos nuevamente 22+2). Ambos resultados nos dan el número 24 (número que casualmente vibra este año).

Leé también | 2/2/2022: ¿Portal Energético para que se cumplan tus deseos?

Ahora sumamos nuevamente ambos resultados (24+24) y obtenemos el número 48, que se llama: “La Consumación” y nos pide: bajar el ego, cultivar la humildad, abrazarnos y conectarnos con un gran despertar espiritual.

[sonaar_audioplayer albums=»90925″ artwork_id=»» player_layout=»skin_float_tracklist» hide_progressbar=»default» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]