Patricia Bullrich

Elecciones 2023: Patricia Bullrich ya eligió a su vicepresidente

La presidenta del PRO y referente de la oposición, Patricia Bullrich, volvió a hablar de su posible candidatura a presidenta en las próximas elecciones. Sin embargo, no solo redundó en los mismos temas de siempre, esta vez confió, lisa y llanamente, los detalles sobre su compañero de fórmula.

En la previa de otra entrevista en «La Nación +», la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri se sentó a esperar a que termine el pase entre el programa de Débora Plager y el de Jonatan Viale. Fue allí cuando la conductora contó una infidencia que dejó «expuesta» a Bullrich.

«Vos le mostraste a (Miguel Ángel) Pichetto la foto del café que se había tomado con Bullrich, y acá Patricia Bullrich, fuera de micrófono, ahí está mi candidato a vicepresidente. Ya tenemos la fórmula me parece», contó Plager a Viale.

Ante la pantomima de los periodistas, la ex ministra no hizo más que reír a cámara. Pero la incógnita que se generó fue: ¿Es posible una fórmula entre ambos? Pichetto es una cara federal y de derecha del peronismo dentro de Juntos por el Cambio. La figura del otrora senador de la Nación gusta en el espacio opositor.

Luego de la aplastante derrota que sufrió cuando se postuló junto a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2019, pareció haber quedado relegado al póster opositor en su rol de opinòlogo político y Auditor General.

Por otra parte, Patricia Bullrich aún posee una imagen positiva dentro de los sectores más conservadores de la sociedad y sueña con vencer en un posible interna de Cambiemos/Juntos, de cara a las presidenciales.