Ricardo Fort

Irreconocible: apareció una foto nunca antes vista de Ricardo Fort cuando tenía 20 años

Ricardo Fort quedará para siempre en la memoria de los argentinos como un icono de la cultura popular. La grandilocuencia y excentricidad con la que vivía serán para siempre su marca registrada. Esas mismas dos cualidades fueron las que, post mortem, lo convirtieron en una figura para muchos.

Además de un personaje mediático, también fue el heredero del imperio Felfort, la famosa empresa dedicada a la fabricación de chocolates. Un 25 de noviembre de 2013 murió tras una larga pelea contra sus problemas de salud. Con el correr de los años, su recuerdo sigue más vigente que nunca. En la antesala de una serie biográfica sobre su vida, apareció una foto de un Ricardo de tan solo 20 años, con cara de niño y esperanzada.

Leé también | “Imaginen si hubiéramos perdido, el dolor que estaríamos sintiendo”: Gallardo se acordó de Boca en los festejos de River

¿Quién difundió la imagen de Fort? Ni más ni menos que Marta y Felipe, sus dos hijos. Cada uno es hoy una figura en sí mismo y disfrutan de compartir no sólo sus proyectos personales, sino recuerdos junto a su padre. Felipe, quien encabeza una iniciativa para poner las frases de su padre en el envoltorio de un reconocido chocolate, fue quien aportó en esta oportunidad una foto inédita.

La foto de Ricardo Fort

A través de una de sus historias en Instagram, el heredero del chocolatero compartió la postal de su padre. Un joven Ricardo con una remera blanca lisa, el pelo con gel peinado hacia arriba, la mirada fuera de cuadro y un físico que todavía no había pasado por horas de gimnasio. Según la información aportada por los usuarios de las redes, la postal dataría de los años 80, cuando el chocolatero tenía 20 años.

Pero esta no es la única postal que se conoce de un Ricardo Fort en su juventud. Si bien sí es la más antigua de la que se tiene registro público, hace apenas un año se divulgaron postales del empresario en el año 1993, visitando un boliche local.