Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Pinedo: del discurso de Estaban Bullrich a la "personalidad difícil" de Cristina

Federico Pinedo

Esteban Bullrich renunció este miércoles a su banca en el Senado de la Nación. Uno de los nombres que destacó el saliente exministro de Educación fue el de Federico Pinedo. Es por ello que el funcionario de Juntos por el Cambio dialogó con Ernesto Tenembaum sobre una jornada sumamente emotiva.

"Las palabras de Esteban fueron un faro. Lo que ha hecho es desparramar mucho bien en el camino", expresó Pinedo en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?. Por otra parte, al actual funcionario destacó: "Nos dio una clase de para dónde hay que ir".

Las palabras de Esteban fueron un faro.

"Mucha gente en la Argentina tiene una actitud muy polarizada y de mucha bronca y odio. Es de unos contra otros y cada uno canaliza su odio atacando al que piensa distinto. Y ocurre eso en la política, porque al final del día, lo que ocurre en la política es una representación de lo que le ocurre a la gente", valoró sobre la grieta el expresidente.

En Radio Con Vos, Pinedo también le dedicó unas palabras a la expresidenta Cristina Kirchner, a quien consideró "una personalidad difícil". "Yo tengo algún diálogo con la vicepresidenta del Senado. Pero insisto, este tema de la Argentina no depende de dos personas", soltó.

Volviendo sobre la grieta, el senador manifestó que no se trata de "un tema que se puede simplificar a dos personas", en relación a la consulta de la mesa de YAQPA sobre las consecuencias de Cristina y Mauricio Macri en la consolidación de la polarización en nuestro país.