Policías en Miramar

Antonio Centurión, secretario de seguridad de General Alvarado, dio detalles del asesinato de Luciano Olivera

Reynaldo Sietecase habló con Antonio Centurión, secretario de seguridad de General Alvarado, sobre la muerte de Luciano Olivera.

“Lo concreto es que desgraciadamente pasó algo lamentable. A las 3 de la mañana falleció por una bala de la policía. El efectivo está aprehendido por homicidio agravado y pertenece al Comando de Patrulleros de Miramar”, explicó Centurión sobre el caso de muerte del chico de 15 años.

Está en plena investigación y todo el personal está a disposición de la fiscalía.

Por otro lado, el secretario de seguridad expresó que “la investigación está a cargo de la policía federal, no provincial. Fueron los peritos al lugar. Está en plena investigación y todo el personal está a disposición de la fiscalía”.

Además sostuvo que, en principio, la persecución no tendría que ver con el hecho de que Luciano Olivera no tenía carnet de conducir, pese a que después se certificó que era menor de edad.

[sonaar_audioplayer albums=»74456″ artwork_id=»» player_layout=»skin_float_tracklist» hide_progressbar=»default» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]