Repartidor PedidosYa

Un repartidor de PedidosYa fue asaltado, llamó 22 veces a la Policía y no lo atendieron porque estaban viendo un partido

El insólito episodio ocurrió en la provincia de Córdoba. Un repartidor de la empresa PedidosYa fue asaltado por dos motochorros que le robaron todas sus pertenencias a punta de pistola. ¿Cuál es el dato que más indigna en la prensa local?

Cuando fue él mismo a la comisaría, los encontró mirando un partido de fútbol. Facundo Albacete, de 34 años, un trabajador de la popular aplicación, afirmó que en los últimos ocho meses fue víctima de varios hechos delictivos. En otra ocasión, el hombre manifestó que hizo «siete llamadas telefónicas», pero «la Policía nunca fue» a auxiliarlo.

En aquel momento, como no recibió una respuesta, tuvo que ir a la seccional para denunciar el asalto personalmente.

Fue súper violento el asalto, me sacaron todas mis pertenencias, mi celular y además se llevaron la moto.

En esa ocasión, el repartidor de la app PedidosYa llamó y «la única respuesta» que recibió fue la siguiente: «No vamos porque es una villa». Por ese motivo, al llegar a su casa hizo “22 llamados” a la comisaría para denunciar el hecho, pero como tampoco lo atendieron, volvió a presentarse a la dependencia más cercana. Allí supo que los agentes no lo atendían porque “estaban viendo un partido de fútbol”.

Periodismo de tu lado

Salir de la versión móvil