Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Dónde voto PASO 2021: recomiendan tener el número de orden para acelerar el proceso

dónde voto

A días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Cámara Nacional Electoral insiste en su recomendación de consultar el padrón para saber dónde votar. Además, aclararon que todos los formatos de documento son válidos. ¿Dónde voto?

Este año, debido a los protocolos de coronavirus, uno de cada cuatro electores verá modificado su lugar de votación. Por esto, se puede ingresar a www.padron.gob.ar y con el número de DNI, género, distrito, encontrar el establecimiento indicado.

La Cámara Nacional Electoral insiste en su recomendación de consultar el padrón para saber dónde votar. Uno de cada cuatro electores verá modificado su lugar de votación.

El resultado lanzará el establecimiento, mesa y orden que le fueron asignados a cada elector. Este último punto –el número orden- sirve para acelerar el proceso de votación a la hora de acercarse al lugar indicado.

Por otra parte, la CNE recordó que todos los formatos de documentos son válidos para votar. Estos son: libreta cívica, libreta de enrolamiento, DNI libreta o tarjeta o el nuevo DNI digital son documentos válidos.

Está pasando