Aprietes en San Lorenzo: los hinchas insultaron al equipo y encararon a los jugadores

Tras la derrota de ayer por 2 a 0 ante Talleres, los pocos cercanos al club que habían accedido a las plateas apuraron a los jugadores diciéndoles «¡Esto es San Lorenzo, pongan huevos!”, entre otras cosas. Pero eso no fue todo: en el aeropuerto, cuando los jugadores estaban embarcando para volver, volvieron a increparlos.

Al finalizar el encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes, entre Talleres y San Lorenzo – que volvió a perder- desde la platea en la que se ubicaban los “allegados” del club se escucharon fuertes insultos al plantel. “¡Esto es San Lorenzo, pongan huevos”, “Basta de boludear, manga de muertos” y “Respeten la camiseta” fueron algunas de las frases que se alcanzaron a escuchar .

San Lorenzo perdió contra Talleres: el equipo -que ahora conduce Paolo Montero- atraviesa un duro momento

Pero las agresiones en la cancha no fueron las únicas y continuaron en el aeropuerto cuando el equipo se disponía a volver a Buenos Aires. Cara a cara, los fanáticos le reclamaron más actitud a los futbolistas, pero los jugadores no solo no aceptaron los reclamos sino que hasta se los escuchó amenazar a algún hincha diciéndole: «Te peleo mano a mano». Un rato después los ánimos se calmaron y el plantel logró embarcar.

[fvplayer id=»279″]