Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Tecnología

Call of Duty vuelve con una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial

El nuevo título del icónico shooter será Call of Duty: Vanguard. Su primer trailer ya está disponible.

En el vídeo, se ve cómo se unen todos los clips que ha ido compartiendo la empresa de videojuegos Activision en los últimos días. El metraje apunta a varios frentes de la Segunda Guerra Mundial, como en sus primeros lanzamientos, en el norte de África o el frente soviético, entre otros.

Por ahora se sabe muy poco acerca del nuevo juego que llegará, pero más detalles serán revelados mediante un evento este jueves dentro del juego Call of Duty Warzone, el cual está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, llamado “la batalla de Verdansk”.

 

Sobre el juego también se conoce que está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, el estudio responsable también de juegos como Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: WWII, el cual a pesar de estar ambientado también en la Segunda Guerra Mundial no tuvo un recibimiento destacable entre los jugadores.

Rob Kostich, presidente de Activision, comentó que esta entre será “un juego muy robusto de lanzamiento” a través de todos los modos de juego. “Las buenas noticias para nosotros ahora mismo es que hemos expandido nuestro planes de servicio en vivo para apoyar a la comunidad después del lanzamiento, y la comunidad puede esperar que ese apoyo sea muy, muy significativo. Hemos aprendido un montón en el último par de años, y está todo en nuestros planes mientras nos encaminamos a ello”, explicó.

Está pasando