Alberto volvió a pedir disculpas por el festejo: «A veces no tengo en cuenta que soy el presidente»

El presidente Alberto Fernández volvió a disculparse por el escándalo de la cena en Olivos en plena pandemia. En un acto en La Matanza, Fernández declaró: «Debí disculparme por una cena que no debió haberse hecho. El único responsable soy yo». Luego, explicó lo sucedido: «Me muevo como un hombre común, me siento un hombre común, y a veces no tengo en cuenta que soy el presidente. Fue un error y lo asumí, pedí disculpas».

Inmediatamente, el presidente pasó a hablar sobre medidas del gobierno de Mauricio Macri: «Nunca me van a escuchar disculparme por cerrar los Ministerios de Salud, Educación o Trabajo«. Siguió: «Nunca me van a escuchar pedir disculpas por arrodillarme frente al FMI, por endeudar al país por generaciones, como hicieron otros».

En Olivos me encuentro con funcionarios, gente que me necesita, amigos y amigas. Pero nunca con empresarios para darles ventajas y negocios del estado».

Luego, Fernández comentó la naturaleza de sus reuniones en la residencia presidencial: «En Olivos me encuentro con funcionarios, gente que me necesita, amigos y amigas. Pero nunca con empresarios para darles ventajas y negocios del estado«. Agregó: «Mis hermanos no se benefician con venta de empresas propias después de que las autopistas aumentan».

El presidente concluyó: «Voy a renovar mi contrato con ustedes. Voy a usar hasta el último día de mi mandato para que todos nos pongamos de pie, para que recuperemos el trabajo que teníamos. Para que todos vivamos la vida que queremos y merecemos«.