Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Alberto volvió a pedir disculpas por el festejo: "A veces no tengo en cuenta que soy el presidente"

El presidente Alberto Fernández volvió a disculparse por el escándalo de la cena en Olivos en plena pandemia. En un acto en La Matanza, Fernández declaró: "Debí disculparme por una cena que no debió haberse hecho. El único responsable soy yo". Luego, explicó lo sucedido: "Me muevo como un hombre común, me siento un hombre común, y a veces no tengo en cuenta que soy el presidente. Fue un error y lo asumí, pedí disculpas".

Inmediatamente, el presidente pasó a hablar sobre medidas del gobierno de Mauricio Macri: "Nunca me van a escuchar disculparme por cerrar los Ministerios de Salud, Educación o Trabajo". Siguió: "Nunca me van a escuchar pedir disculpas por arrodillarme frente al FMI, por endeudar al país por generaciones, como hicieron otros".

En Olivos me encuentro con funcionarios, gente que me necesita, amigos y amigas. Pero nunca con empresarios para darles ventajas y negocios del estado".

Luego, Fernández comentó la naturaleza de sus reuniones en la residencia presidencial: "En Olivos me encuentro con funcionarios, gente que me necesita, amigos y amigas. Pero nunca con empresarios para darles ventajas y negocios del estado". Agregó: "Mis hermanos no se benefician con venta de empresas propias después de que las autopistas aumentan".

El presidente concluyó: "Voy a renovar mi contrato con ustedes. Voy a usar hasta el último día de mi mandato para que todos nos pongamos de pie, para que recuperemos el trabajo que teníamos. Para que todos vivamos la vida que queremos y merecemos".