Latin Grammy 2021: quiénes recibirán el premio a la Excelencia Musical

La Academia Latina de la Grabación anunció que Fito Páez, Joaquín Sabina, Martinho da Vila, Emmanuel, Sheila E. & Pete Escovedo, Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, como parte de la semana de la 22° Entrega Anual del Latin Grammy.

«Es un gran honor brindarle reconocimiento a este notable grupo de artistas legendarios, pero a la vez muy activos con el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de este año», expresó Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. «Sus sobresalientes logros han creado un legado en el mundo de la música latina que trasciende generaciones y fronteras. Estamos deseosos de homenajear y celebrar los logros de cada uno de ellos durante la Entrega Anual del Latin Grammy este próximo noviembre en el que volvemos a Las Vegas con nuestra resiliente comunidad de amantes de la música latina», agregó.