Facundo Campazzo Nuggets Suns NBA

Los bombazos y asistencias de Campazzo no alcanzaron para los Nuggets que cayeron ante Suns

Facundo Campazzo dejó todo en su primer partido de la semifinal de Playoffs de la Conferencia Oeste frente a Phoenix Suns. Los Denver Nuggets del cordobés propusieron juego duro desde el comienzo, pero en el tercer cuarto fueron barridos. El partido terminó 122-105 para los de Arizona.

Campazzo cerró una planilla con 14 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y dos robos en 36 minutos, pero no fue suficiente para un rival que en la segunda etapa tuvo una tarea superlativa y cuatro de sus jugadores titulares finalizaron con 20 o más puntos: Devin Booker (21), DeAndre Ayton (20), Chris Paul (21 y Mikal Bridge (23).

El argentino estuvo presente en el costado defensivo del encuentro, como en casi todas sus presentaciones. Sin embargo, Nikola Jokic -candidato a MVP de la NBA– no pudo mostrarse contundente. Las otras piezas de rol, Michel Porter Jr. y Aaron Gordon, no fueron contundentes con sus tiros de campo.

Este miércoles los Nuggets se vuelven a medir contra los de Paul, Booker y compañía, también en Arizona. Los del cordobés buscarán ganar su primer encuentro de la serie antes de regresar a Colorado, a ganar de local.

Lo mejor de Facundo Campazzo

https://www.youtube.com/watch?v=zYG2jVtuVns