Núñez Viudas Negras Asesinato

Horror y misterio en Núñez: encontraron en su casa a un hombre con dos cuchillos clavados en la espalda

El barrio porteño de Núñez fue escenario del horror. Un hombre de 64 años fue encontrado sin vida este martes en horas de la madrugada. El cadáver presentaba heridas cortopunzantes en todo el cuerpo y dos cuchillos clavados en la espalda.

El estremecedor hallazgo se produjo en Ciudad de La Paz al 3300, en Núñez. Tras varias horas de no poder comunicarse con la víctima, su hija decidió ir a visitarlo, precisaron fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad fueron hasta el lugar y encontraron el cuerpo hombre, tendido en el piso con dos cuchillos clavados en la espalda, múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, el finado tenía una gran cantidad de dinero en efectivo encima. Es por esto que, en principio, se descartó la hipótesis del asesinato en ocasión de robo.

Sin embargo, testigos señalan el ingreso de una o dos mujeres que aún no fueron identificadas habrían ingresado con él al edificio antes de su muerte. Aún se esperan las primeras pericias, derivadas a la Morgue Judicial para determinar las circunstancias del ataque.