Pablo Pérez

Pablo Pérez aplastó un dron en el clásico rosarino y estallaron los memes

Los Rosario Central-Newell’s siempre suelen dejar perlitas. Este clásico rosarino no se quedó atrás. Iba apenas unos minutos de juego en el Gigante de Arroyito cuando el local contó con un córner a su favor. Fue en ese momento cuando un drone apareció sobre el campo de juego, volando a poca distancia de los jugadores.

El dispositivo llevaba colgada una bandera con una inscripción de burla del Canalla hacia la Lepra. “Pecho frío, hijo mío, de palomita nos abandonaste, Pirulazo, Nobiniste, de taquito”, lograba leerse en la tela.

 

La bandera que generó indignación en Pablo Pérez.

Tras unos instantes, el árbitro Fernando Echenique decidió detener las acciones – por temor a que el drone interviniera de alguna manera en las acciones-, Lucas Gamba logró agarrar la bandera y hacer caer al artefacto.

El delantero del local lo arrojó a un costado del campo de juego y pronto llegó Pablo Pérez, que lo pisó con una inusitada violencia, le pegó un pelotazo y lo destruyó. De esta manera, el jugador de Newell’s se aseguró de que no volviera a molestar el desarrollo del partido y se transformó en un furor de redes sociales.

El momento en que el jugador de Newell’s estalla de bronca

https://twitter.com/metroadelantado/status/1389009224655675397

Pablo Pérez, blanco de memes en redes