mujer boda china

En el altar: mujer descubrió que su futura nuera era en realidad su hija perdida

A punto de dar el «sí», la madre de los dos novios descubrió que su futura nuera era su hija perdida gracias a una marca de nacimiento en la mano de la joven. El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Suzhou, en China.

Cuando la mujer tomó noción de lo que estaba pasando, se dirigió hacia los suegros de su hijo. Les preguntó si la muchacha era adoptada. Ahí fue cuando la conmocionada pareja le confesó que efectivamente no la habían concebido sino encontrada 20 años atrás, al costado de una ruta.

Al enterarse, la novia no pudo contener las lágrimas y aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento «más feliz» que el propio compromiso, consignó el medio local Oriental Daily News.

En medio del conmovedor y emotivo reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción.

Sin embargo, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar. Ella reveló que su hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica. Al no haber ningún parentesco entre la pareja, la ceremonia nupcial se concretó y la boda tuvo un final doblemente feliz, especialmente para la mujer.