Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Una app ofrece saludos personalizados de famosos por hasta 1.000 dólares

Famosos

La app Famosos se viralizó rápidamente por el repertorio de famosos que ofrece: desde Romina Malaspina y Osvaldo Laport hasta actores de La Casa De Papel y Breaking Bad, celebridades e influencers venden videos personalizados para casamientos, cumpleaños, aniversarios o cualquier otro evento. ¿Los precios? Entre 5 y 1.000 dólares por clip.

Esta plataforma cuenta con el servicio de estrellas locales e internacionales. La lista de artistas y personajes del espectáculo abarca actores, músicos, deportistas, periodistas, imitadores y comediantes, entre otros. Solo es cuestión de elegir el famoso que se desea contratar para que te envíe un video exclusivo para una ocasión especial.

La plataforma ofrece la posibilidad de postularte como famoso o influencer y reservar tu subdominio.

El argentino que lidera la lista nacional de los más costosos es nada más y nada menos que Noel Schajris, músico y compositor que formó parte del dúo Sin Bandera. También está disponible el dueto MYA, la coach sexual Celeste González y hasta un Papá Noel Argentino.

Además, la plataforma ofrece la posibilidad de postularte como famoso o influencer. Para esto, basta con llenar un formulario y reservar tu subdominio.