Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Deportes

Jürgen Klopp alertó sobre la grave lesión que sufrió Alexis Mac Allistar

Alexis Mac Allister lesión

Alexis Mac Allister se lesionó la semana pasada en la victoria del Liverpool contra Sheffield United por la Premier League. El cuadro del mediocampista no es esperanzador: al parecer, se trata de una lesión mucho más preocupante de lo que al principio se preveía.

“El otro chico le pisó la rodilla y el tapón atravesó prácticamente el músculo hasta llegar al hueso. Ahora, tenemos que esperar hasta que el hueso sane y que Maca pueda soportar el dolor, porque es bastante doloroso" comenzó diciendo Klopp en conferencia de prensa.

Las durísimas imágenes de su lesión que compartió Alexis Mac Allister.

Y añadió: "Maca (Mac Allister) es un tipo súper duro, por lo que probablemente tengamos que asegurarnos de que, desde el punto de vista de la infección, no pase nada. Eso es realmente importante”. “Nunca antes había tenido esta lesión en uno de mis jugadores, pero ahora la tenemos”, aseguró.

Respecto al tiempo que resta para la recuperación de Mac Allister, el técnico del Liverpool no quiso ahondar en especulaciones. "Espero que no tarde tanto, me gustaría decir que es día a día. Quizás podría jugar el próximo partido, pero no estará preparado para eso también. Espero que en los próximos tres o cuatro días dé grandes pasos y luego veremos", indicó.

Lo cierto es que el volante de la Selección Argentina no sufrió una lesión ligamentaria, sino un profundo corte en la rodilla izquierda que terminó con dos puntos de sutura. Al principio, se estimaba que tenía un mínimo de dos semanas de lesión; tras las declaraciones de Klopp ya no le ponen plazos a su recuperación.

Está pasando