Garnacho

La impactante confesión de Garnacho que emocionó a los argentinos

Alejandro Garnacho ya se entrena con la Selección Argentina de cara a los dos últimos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En este sentido, el delantero del Manchester United realizó una confesión que volvió locos a los argentinos.

Con un acento claramente español, Garnacho habló con el canal oficial del Manchester United sobre el llamado de Lionel Scaloni. «Es una oportunidad única para mí, estoy ansioso porque llegue el momento y aprovecharlo al máximo», aseguró. 

De pequeño animaba a la Selección Argentina.

«Va a ser un honor representar a la Selección Argentina igual que lo fue en su momento representar a España. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad. Esto va a dar más que hablar de mí, pero yo sigo enfocado en mi trabajo que es el fútbol«, declaró Garnacho. 

Te puede interesar: La historia del juvenil del Manchester United que citó Scaloni

Por otro lado, el jugador de 17 años sostuvo que está enfocado en seguir jugando al fútbol y mejorar. «Siempre fuimos muy unidos y de pequeño animaba a la Selección Argentina«, sentenció.

Garnacho nació el primero de julio del 2004 en Madrid, España. En el 2015 comenzó a jugar en las inferiores del Atlético de Madrid, hasta septiembre del 2020, cuando el Manchester United lo compró por 500 mil euros. En el 2021, el delantero firmó su primer contrato como profesional y jugó tres partidos con la selección de España sub-18.

[fvplayer id=»623″]